Tú dirección de email temporal

Emails creados 33472 Mensajes recibidos 25911

Olvídate del spam, los correos publicitarios, hackers y robots atacantes. Mantén tú buzón personal limpio y seguro. Urano Mail te proporciona una dirección de correo electrónico temporal, segura, anónima, gratuita y desechable.Todos los mensajes se autodestruirán en 24 horas ó si lo deseas puedes borrarlos inmediatamente al recibirlos

¿Cómo Funciona?

¿Cómo funciona Urano Mail?

 

¿Qué es una dirección de email temporal y por qué necesitas una?

 

A través de un email temporal, los usuarios pueden recibir correos electrónicos en las direcciones que crean. Urano Mail ofrece este servicio gratuito. Se denomina a ella como temporal porque caduca después de un período de tiempo determinado. Quizás te preguntes para qué necesita estas direcciones de email cuando ya tienes Gmail, Outlook y otros servicios similares. Sí, ambos son servicios de correo electrónico, es posible que te preguntes en que se diferencian.

Las direcciones temporales o anónimas, por otro lado, cumplen una función específica en comparación con las direcciones normales: garantizan la confidencialidad. Se requiere información personal para los correos electrónicos regulares, pero no para los correos electrónicos temporales o desechables.

Sus mensajes se guardan en las direcciones de correo electrónico principales, pero se eliminan en las direcciones secundarias. No podrá borrar por completo su dirección de correo electrónico principal. Con el temporal, sin embargo, no tienes que preocuparte. Un correo electrónico temporal también se conoce como correo electrónico desechable, cuenta de correo electrónico desechable o correo electrónico autodestructivo. Cualquiera que sea su nombre, están ahí para servirle.

 

¿Por qué utilizar un correo electrónico temporal?

 

Antes de permitir el acceso a su información, algunas plataformas necesitan direcciones de correo electrónico para crear la cuenta. Puede utilizar un correo electrónico desechable para acceder a su sitio web. Del mismo modo, las tiendas de internet le pedirán la misma información. Si usa una identificación temporal, no tendrá que pensarlo dos veces porque todos los correos electrónicos promocionales se enviarán a esa dirección. Su cuenta principal estará libre de desorden. A través de un correo electrónico normal, no podrá crear demasiadas cuentas de correo electrónico desde la misma dirección IP.

También hay una restricción en la cantidad de combinaciones de nombres de usuario que se pueden usar. Los correos temporales, por otro lado, no tienen este problema. Es sencillo configurar una cuenta y comenzar. Otro beneficio importante de una cuenta de correo electrónico temporal es su protección contra piratas informáticos. Los spammers los evitan porque no tienen una vida útil larga. Se concentran en los comunes. Ahora puedes tener uno de ellos desde este sitio. Urano Mail es un sitio web donde puedes obtener correos electrónicos temporales.

Con nuestros servicios impecables y rápidos, en Urano Mail podemos ayudarlo. Puede mantener su privacidad intacta incluso cuando participa en foros, chats instantáneos ó concursos después de crear una dirección de correo electrónico temporal.

 

¿Es posible tener una experiencia en línea más segura mediante el uso de correo electrónico temporal?

 

Para mantener sus comunicaciones importantes separadas de otra correspondencia, muchas personas emplean los servicios de correo desechable. Estos protegen su comportamiento en línea al no almacenar ninguna información privada o personal recopilada de bancos, agencias gubernamentales u otras fuentes. Aunque las posibilidades de que sea pirateado son escasas, incluso si lo es, no se obtendrá información valiosa con fines fraudulentos.

En la actualidad, Internet se ha convertido en una herramienta básica para todos, desde las interacciones personales hasta las decisiones comerciales. ¿Confía en sus servidores de correo electrónico cuando se trata de su correspondencia? Si bien los correos electrónicos comunes contienen información crucial sobre usted, es preferible mantener una cuenta de correo electrónico separada para transacciones menos importantes. Mantendrá su principal fuente de información libre de spam.

 

¿Cómo usar Urano Mail?

How to Use Urano Mail Step 1

1  Dirígete a https://uranomail.es

2  Esta es tú direccion temporal de email

3  Ya puedes utilizarla para registrarte en cualquier sitio web o plataforma

4 Si quieres usar una dirección personalizada vete al paso 4. Click sobre cambiar

How to Use Urano Mail Step 2

5  Entra tú dirección de email preferida

6  Elige el nombre de dominio de aquellos disponibles ó deja uranomail.es por defecto.

7 Click sobre cambiar email

How to Use Urano Mail Step 3

How to Use Urano Mail Step 48  Tú dirección personalizada está lista para usar

How to Use Urano Mail Step 5

 

9  Vete a registrar ( esto es un ejemplo en pngtree.com)

 

How to Use Urano Mail Step 5

 

10  Vuelve a uranomail.es. Desplázate hacia abajo hasta la bandeja de entrada y espera hasta recibir el email de verificación y click sobre él

How to Use Urano Mail Step 7How to Use Urano Mail Step 8

11  Finaliza la verificación de la cuenta

Cuenta Gratuita para Siempre

Increíbles características

El email temporal desechable protege su dirección de correo electrónico real del spam, robots, correos publicitarios y malwares